Alarma de bicicleta, Alarma de bicicleta antirrobo y control remoto inalámbrico de seguridad a prueba de agua Alarma de bicicleta por control remoto electrónico


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[Alarma súper fuerte]: 96-113db ajustable alarma de bicicleta súper fuerte. 3 tipos de tonos de llamada para elegir, 7 niveles de sensibilidad ajustable, tocando después de armar sonará una fuerte alarma para ahuyentar a los malditos ladrones, proteger la seguridad de la moto y reducir la pérdida de la propiedad.
[Alarma de seguridad multifuncional en modo SOS]: carcasa de material de PC, IP55 resistente al agua; ayuda de emergencia SOS, alarma automática de inclinación del vehículo de 45°; 3 fuertes sonidos de sirena, distancia de control remoto abierto de hasta 50m, larga distancia para encontrar su bicicleta rápidamente; alimentación de batería 3*AAA (incluida), equipada con herramienta de reemplazo de batería.
[Amplia gama de uso]: la alarma para bicicletas es adecuada para bicicletas, coches, motos, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y otras alarmas activadas por vibración. También es apto para puertas y ventanas del hogar/comercio, ya que utiliza sensores de desplazamiento 3D y algoritmos especiales para proteger lo que se desea.
[Fácil de instalar]: Alarma de seguridad inalámbrica para bicicletas por control remoto, tamaño ligero de 95mm*42mm, más fácil de ocultar. Equipado con correas y adhesivos de doble cara para una instalación más segura en bicicletas, motos, coches, ventanas y puertas de casa u otros dispositivos.
【BEST BICYCLE ALARM GIFT】: ¿Todavía te preocupa que nos roben las bicicletas? Actualice su bicicleta con un reloj despertador; nuestras alarmas para bicicletas vienen en un hermoso paquete y son un gran regalo para los ciclistas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Alarma de bicicleta, Alarma de bicicleta antirrobo y control remoto inalámbrico de seguridad a prueba de agua Alarma de bicicleta por control remoto electrónico.

Subir