ALFINA Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña 26 Pulgadas neumático Gordo Plegable Playa Bicicleta eléctrica Moto de Nieve Hombres y Mujeres Adultos


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[Motor de alta eficiencia] Motor sin escobillas de 48V, batería de 48V * 12.8AH, la duración de la batería es de 35-40 kilómetros y se pueden configurar diferentes velocidades máximas de acuerdo con las políticas locales.
[3 modos de funcionamiento de conducción] Modo totalmente eléctrico: accionamiento eléctrico para facilitar la conducción; modo de asistencia del motor: el motor proporciona potencia auxiliar, que puede ahorrar hasta un 65% de energía durante la conducción; modo de conducción: el pedal proporciona potencia para lograr un mejor efecto de ejercicio. Una variedad de modos de conducción para satisfacer las necesidades de conducción de diferentes escenarios.
[Garantía del usuario] El motor y el bastidor están garantizados por un año y la batería está garantizada por seis meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso de bicicletas eléctricas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional de ALFINA para comunicarse.
[Servicio rápido] Entrega desde el almacén europeo, el tiempo de entrega es de 3-7 días; el 95% de la bicicleta se ha ensamblado antes de la entrega, y solo el asiento, los pedales y el manillar deben ensamblarse después de la recepción. la bicicleta Guantes de ciclismo, mochilas impermeables, bombas, equipaje de ciclismo 37L, etc.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre ALFINA Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña 26 Pulgadas neumático Gordo Plegable Playa Bicicleta eléctrica Moto de Nieve Hombres y Mujeres Adultos.

Subir