Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Rojo)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Calcetín de goma para soporte de scooter.
✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi M365, Pro
✅ El cierre que trae el patinete es como el cierre de la rueda de una montain bike, o del sillin de la bici, es decir,, si no consigues subir el tirador entonces debes aflojarlo y se hace desde el tornillo delantero que lleva el gancho, el cual es de tipo allen.
✅ Ayuda a eliminar la flojedad y los chirridos, prolongando la vida útil del scooter. Protege su inversión en scooter y mejora la experiencia de conducción Ligero y duradero.
✅ Nos encanta este producto y la calidad, y estamos seguros de que tú también lo estarás. Sin embargo, si no lo haces, no te preocupes. Solo se envía de vuelta para un reembolso completo. Es de calidad con una garantía.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Rojo).

Subir