fbpx

AZAMPA Patinete Electrico Plegable Patinete Eléctrico Adultos, 8 Pulgadas Neumáticos Panal, KS1 Pro


Precio: 319,99 €
(as of Jun 19,2022 03:24:32 UTC – Details)

Patinete electrico tiene un motor de panal de cubo sin escobillas de CC con una velocidad máxima. El motor de 36V, 7.5AH hace que sea fácil subir colinas y cubrir fácilmente su círculo principal de viaje.
Neumáticos Panal Abeja 8 Pulgadas: los patinetes patinete electrico adulto están equipados con neumáticos de panal de abeja de 8 pulgadas, lo que alarga la vida útil del neumático.
Plegado Rápido, Estable Conveniente: el marco plegable de nuevo diseño, flexible y conveniente, resuelve fácilmente el difícil problema de plegado del usuario.Durante la conducción, el botón de plegado aparece hacia arriba y cerca de la varilla del patinetes. esto hace que viajar sea más seguro.
Sistema Absorción Impactos: la combinación de absorción de impactos de tipo resorte y absorción de impactos de resorte tipo piso, perfectamente combinada con los neumáticos de panal, hace que la conducción del patinetes eléctricos sea más cómoda.
Patinetes Electricas Ligeros Para Adultos: patinetes electricos adultos utiliza caucho de aleación de aluminio para envolver y almacenar, despidiéndose del arnés de cableado desordenado tradicional, scooters eléctricos con un peso neto de 17,4 kg, y la apariencia general del vehículo es más concisa y más conveniente para llevar.