AZAMPA Patinete Electrico Scooter Electrico de 10 Pulgadas Patinete Electrico Adultos,G1…


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Patinete electrico:Capacidad de la batería 36V13Ah, ángulo máximo de ascenso de 24 °. Suficiente para satisfacer las necesidades diarias de transporte
Patinetes eléctricos con neumáticos de 10 pulgadas: Rueda delantera: los neumáticos de 10 pulgadas tienen alta elasticidad y resistencia al desgaste, no presentan riesgos de seguridad y tienen un excelente efecto de absorción de impactos. Rueda trasera: los neumáticos sólidos de panal de abeja interior de 10 pulgadas pueden adaptarse a varios terrenos urbanos complejos y son fáciles de reemplazar.
Patinete electrico 120kg: el patinete eléctrico pesa 22 kg. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. El scooter está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. La varilla está equipada con un bloqueo de código mecánico, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el robo del vehículo.
Scooter electrico resistente al agua: la clasificación de resistencia al agua externa del scooter es IPX5, y el componente de control electrónico central es IPX7. El scooter se puede usar normalmente en días de lluvia, ya no se preocupe por conducir bajo la lluvia que cause un mal funcionamiento del scooter.
Viaje seguro: freno de tambor de la rueda delantera + freno electrónico de la rueda trasera, frenado eficiente, que acorta en gran medida la distancia de frenado, el scooter está equipado con faros LED brillantes.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre AZAMPA Patinete Electrico Scooter Electrico de 10 Pulgadas Patinete Electrico Adultos,G1….

Subir