BEEPER - Patinete Eléctrico con Alarma 10 Pulgadas 500W MAX FX10


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? El SUV ? Su óptimo equipamiento y su gran rendimiento lo convierten en el patinete a gusto en todos los terrenos. El patinete eléctrico Beeper MAX es el patinete cómodo, potente pero seguro; te sentirás seguro con sus acabados: luces LED delanteras y traseras, bocina, llaves de contacto y alarma!
? Motor 500W DE ALTO RENDIMIENTO ? Su motor BRUSHLESS de 500W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, el límite de velocidad es ajustable en 3 niveles (6, 15, 25 km / h)
⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Cumple con EDPM El patinete BEEPER MAX tiene todos los elementos normativos europeos (luces delanteras y traseras, zumbador, elementos reflectantes), y está certificado según las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares no son no son equipado con él, tome la decisión correcta 😉
? MÁXIMA SEGURIDAD ? Conduce de día y de noche, gracias a sus luces LED integradas en la parte delantera y trasera - Avisa a otros usuarios de tu presencia gracias a su bocina integrada - Frena sin riesgo de patinar gracias a sus frenos de disco delanteros / traseros - ¿El plus? Indicadores LED integrados en la parte delantera y trasera, para indicar sus movimientos a otros usuarios.
? PROTECCIÓN MÁX. ? El Beeper MAX está equipado con un sistema de alarma integrado. Multifuncional, se suministra con dos mandos a distancia, un dispositivo antirrobo con bloqueo de la transmisión y los frenos, así como una sirena que se puede activar en caso de peligro, para una protección completa y óptima.
? AUTONOMÍA ? Dependiendo de la versión elegida (8 Ah o 26 Ah), puedes recorrer hasta 35 a 90 km con una sola carga.
? UN MÁXIMO DE CONFORT ? No veas más los kilómetros pasar gracias a su comodidad inigualable. De hecho, absorbe los golpes sin ningún problema gracias a sus neumáticos inflados con cámara de aire (delantero/trasero) y sus suspensiones reforzadas (amortiguadores dobles delantero y trasero). El más ? El manillar regulable en altura, en un abrir y cerrar de ojos, para adaptarse a todos.
? 3 AÑOS DE GARANTÍA ? Elegir un producto Beeper significa estar seguro de una garantía de 10 años en la estructura (chasis scooter), 3 años en mecánica y electrónica con un stock de repuestos disponibles de inmediato.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre BEEPER - Patinete Eléctrico con Alarma 10 Pulgadas 500W MAX FX10.

Subir