fbpx

BEEPER – Patinete eléctrico Potente de 10 Pulgadas con batería de Iones de Litio FX11 (FX11-5)


Precio: 999,00 €
(as of Jun 30,2022 23:17:24 UTC – Details)

BEEPER – PRO Patinete eléctrico potente de 10 pulgadas Doble motor 600W Batería de Litio-ION 48V 13Ah Frenos hidráulicos FX11-5
*** EL SPORTIVO *** El patinete eléctrico Beeper PRO es un patinete deportivo, potente y a la vez seguro y confortable; te sentirás seguro con sus acabados: luces LED delanteras, traseras y laterales, bocina y frenos hidráulicos o de disco (según el modelo elegido).
*** MOTOR ULTRA POTENTE 600W *** Equipado con 1 motore sin escobillas de 600W nominal el Beeper PRO puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h*, el límite de velocidad es ajustable en 3 niveles.
*** AUTONOMÍA *** El patinete eléctrico Beeper PRO es el patinete ideal para todos sus desplazamientos, ya sea en la ciudad o en el campo, en la carretera o fuera de ella. Sus brazos de suspensión, su doble motor (según el modelo) y su comodidad te seducirán y la convertirán en tu aliada del día a día. Equipado con una batería de 48V y 13Ah de iones de litio, el BEEPER PRO FX11-5 le ofrece una autonomía de 35 a 50 km*.
*** ULTRA RENDIMIENTO *** Nuestro patinete eléctrico Beeper PRO está totalmente suspendido, sus brazos oscilantes dobles permiten un mayor aumento de la estabilidad en los giros que otros modelos. El agarre de su patinete está reforzado y le permite sortear más fácilmente los obstáculos.
*** CONDUZCA CON SEGURIDAD *** El Beeper PRO le ofrece aún más opciones para garantizar su seguridad: Conduzca de día o de noche, gracias a sus luces LED integradas en la parte delantera, trasera y lateral Advierta a otros usuarios de su presencia gracias a su bocina Frene sin riesgo de derrapar gracias a sus frenos de disco o hidráulicos (según el modelo) Manténgase estable con su amplia plataforma antideslizante Compacto gracias a su plegado seguro.
*** ATENCIÓN *** El patinete BEEPER PRO dispone de todos los elementos reglamentarios europeos (luces delanteras y traseras, bocina, elementos reflectantes), y está certificado según las últimas normas europeas en vigor, otros productos similares no están equipados, haga la elección correcta 😉
*** 3 AÑOS DE GARANTÍA *** Elegir un producto Beeper significa que se asegura una garantía de 10 años en la estructura (marco del scooter), 3 años en la mecánica y la electrónica, y un año de garantía del fabricante en las baterías. Pero también un servicio posventa con un stock de piezas de repuesto disponible de inmediato.