fbpx

BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos


Precio: 29,99 €
(as of Jun 21,2022 17:07:28 UTC – Details)

【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y – son para aumentar o disminuir la presión.