fbpx

C1pro Patinete Electrico Carga 150kg, Autonomía 40km, Batería 48V 13Ah, 3 Velocidades, Velocidad Limitada Por Ley 25 km/h Patinete Electrico Adultos, Neumáticos Todoterreno de 10 » Patinete Eléctrico


Precio: 609,66 €
(as of Jun 20,2022 16:54:06 UTC – Details)

Alto Rendimiento: El patinete eléctrico C1pro tiene un alcance máximo de 40 kilómetros.Velocidad limitada por ley a 25km/h. Batería 48V 13AH. Super motores DC sin escobillas. Con una carga máxima de 150KG, un patinete eléctrico con un rendimiento excelente. Hay dos modos de inicio cero y inicio distinto de cero. Los modos de tres velocidades satisfacen diferentes necesidades: modo principiante, modo normal y modo deportivo.
Sistema de Absorción de Impactos: Amortiguadores hidráulicos dobles delante y detrás, la cámara de presión de aire más grande mejorada garantiza una respuesta sensible. Llantas neumáticas de 10 pulgadas en la parte delantera y llantas de vacío de 10 pulgadas en la parte trasera. Los scooters todoterreno absorben más los golpes y son más cómodos que las llantas sólidas. El asiento está equipado con amortiguadores de resorte. Afronta cualquier terreno con facilidad.
Patinete Electrico Adultos más Seguro: el Patinete Electrico C1 Pro plegable está equipado con 24 luces LED de alto brillo para iluminación delantera + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia que parpadea de forma segura por la noche y hace que la conducción sea más segura por la noche.
Pantalla LCD Inteligente: 7 funciones de visualización (velocidad, kilometraje, marcha, control de crucero, faros, potencia, estado de error). Admite la detección automática de la falla del e scooter verificando el código del parámetro en la pantalla. Puede cambiar su plan de viaje en cualquier momento y registrar sus actividades de ciclismo.
Conducción Cómoda: el patinete eléctrico inteligente C1pro tiene un asiento extraíble y cómodo que es adecuado para desplazamientos y conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de dos tipos de cabalgatas. La suspensión delantera y trasera combinan un robusto neumático todoterreno de 10 pulgadas que absorbe más golpes, lo que permite al conductor conducir cómodamente. el asiento se puede quitar y el manillar se pliega para facilitar su transporte.
Servicios Profesionales: Disponemos de almacén oficial en España. 2-3 días laborales para España y 3-5 días laborales para la mayoría de países europeos. Tenemos un centro de reparación en Alemania, nos comprometemos a brindar garantía posventa, algunas piezas tienen garantía por un año o reemplazo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.