Candado de Bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa,Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado de Bicicleta con Llaves, candado de moto, 88cm Negro


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

?【Candado Duradero y Antirrobo】AIXMEET El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. Cubierto con una funda protectora de nailon , el candado bicicleta llave evita que su bicicleta se raye y puede resistir el desgaste. de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
?【Antirrobo Candado de Cadena Rotación】Nuestro candado bici utiliza un cilindro de bloqueo antirrobo de y una llave con diseño de serpiente de doble cara que es extremadamente difícil de robar. La llave es muy conveniente de usar y no es necesario distinguir la parte delantera y trasera para desbloquear. Viene con dos llaves.
?【Durable Candado Bicicleta 】candado bicicleta antirrobo tiene 88cm de largo lo suficiente como para bloquear objetos fijos o bloquear dos bicicletas juntas. el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
?【Comodidad de 360°】Nuestra pieza de bloqueo se puede girar 360 grados para bloquear y desbloquear fácilmente. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar la oxidación y los atascos. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo. Además, puede envolver la cadena alrededor del cuadro de la bicicleta cuando conduce. ¡Le brinda una comodidad completa!
?【Amplia Aplicación】 : puede utilizar para motocicletas, portones, parrillas, cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas, patinetas, barreras, escaleras, bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Candado de Bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa,Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado de Bicicleta con Llaves, candado de moto, 88cm Negro.

Subir