Candado de Freno de Disco de Metal, Candado para Motocicleta Candado de Disco, Bloqueo Antirrobo de Alarma de Freno de Disco, para Scooter Eléctrico, Bicicleta, Motocicleta (Plata)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? 【Material Premium】: El bloqueo del freno de disco antirrobo está hecho de material de acero de aleación de alta calidad, y la capa exterior está galvanizada, que no es fácil de oxidar y tiene buenas funciones a prueba de agua y anticorrosión. Se puede utilizar en interiores y exteriores durante mucho tiempo.
? 【Diseño de Bloqueo sin llave】: Diseño de operación con un solo botón, fácil de bloquear, no se puede operar ninguna llave. Coloque la hebilla de bloqueo en el disco de freno y alinee la posición del orificio, y presione el botón para bloquear el automóvil, lo cual es conveniente y rápido.
? 【Sólido y Duradero】: El bloqueo del freno de disco con un diseño resistente disuadirá a los ladrones. Se adjunta al disco para que sea más difícil de quitar sin una llave. Las cerraduras resistentes y resistentes garantizan la máxima seguridad.
? 【Fácil de Transportar】: El peso neto es de aproximadamente 253 gramos, tamaño: 7 x 5,5 x 2 cm, mini portátil. Puedes ponerlo en tu bolso. Fácil de usar en cualquier momento.
? 【Amplia Gama de Aplicaciones】: El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con orificios de freno de disco de más de 6 mm de diámetro. Como motocicletas, coches eléctricos, bicicletas, patinetes, etc.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Candado de Freno de Disco de Metal, Candado para Motocicleta Candado de Disco, Bloqueo Antirrobo de Alarma de Freno de Disco, para Scooter Eléctrico, Bicicleta, Motocicleta (Plata).

Subir