fbpx

Candado de Freno de Disco de Metal, Candado para Motocicleta Candado de Disco, Bloqueo Antirrobo de Alarma de Freno de Disco, para Scooter Eléctrico, Bicicleta, Motocicleta (Plata)


Precio: 13,13 €
(as of Jun 26,2022 15:48:47 UTC – Details)

? 【Material Premium】: El bloqueo del freno de disco antirrobo está hecho de material de acero de aleación de alta calidad, y la capa exterior está galvanizada, que no es fácil de oxidar y tiene buenas funciones a prueba de agua y anticorrosión. Se puede utilizar en interiores y exteriores durante mucho tiempo.
? 【Diseño de Bloqueo sin llave】: Diseño de operación con un solo botón, fácil de bloquear, no se puede operar ninguna llave. Coloque la hebilla de bloqueo en el disco de freno y alinee la posición del orificio, y presione el botón para bloquear el automóvil, lo cual es conveniente y rápido.
? 【Sólido y Duradero】: El bloqueo del freno de disco con un diseño resistente disuadirá a los ladrones. Se adjunta al disco para que sea más difícil de quitar sin una llave. Las cerraduras resistentes y resistentes garantizan la máxima seguridad.
? 【Fácil de Transportar】: El peso neto es de aproximadamente 253 gramos, tamaño: 7 x 5,5 x 2 cm, mini portátil. Puedes ponerlo en tu bolso. Fácil de usar en cualquier momento.
? 【Amplia Gama de Aplicaciones】: El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con orificios de freno de disco de más de 6 mm de diámetro. Como motocicletas, coches eléctricos, bicicletas, patinetes, etc.