Candado Disco Moto Wikay Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

【Prevención de robo de motocicletas】 Este bloqueo de disco de alarma está diseñado con sensores de impacto integrados y es capaz de detectar vibraciones y movimientos, activar un sonido de alarma fuerte de hasta 110 dB para ahuyentar a posibles ladrones, una opción práctica para evitar el robo de motocicletas.
【Dispositivo de disuasión de alarma audible】 Fácil de bloquear con una sola pulsación, la cerradura entra inmediatamente en modo de alarma y escuchará un sonido de "bip". Cuando detecta una vibración, tiene una advertencia triple "Bip, Bip, Bip" como advertencia. Si se detectan más movimientos en 5 segundos, la alarma sonará hasta que el movimiento se detenga. Cada alarma durará 10 segundos, 110 dB es lo suficientemente fuerte como para que cualquiera lo note.
【Sólido e impermeable】 La alarma electrónica sellada está diseñada con un perno de bloqueo de 7 mm, hecho de una aleación de aluminio duradera, con buena resistencia a la corrosión y resistencia al calor, anti aserrado, anti palanca y anti perforación. Impermeable a prueba de óxido y resistente a la intemperie con acero inoxidable forjado que lo mantiene funcionando en días de lluvia.
【Accesorios adicionales】 La alarma de la motocicleta viene con un cable recordatorio de bloqueo de disco de color verde de 1,5 m, que le recuerda que debe quitar el bloqueo del disco antes de conducir. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
【Amplia compatibilidad】 El bloqueo de freno de disco es adecuado para todo tipo de vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con orificios, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas. Dispositivo de seguridad activa ideal para los modelos más populares.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Candado Disco Moto Wikay Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas.

Subir