fbpx

CANTAKEL Patinete Eléctrico, con Motor Dual Batería de Largo Alcance de hasta 80 kilómetros, Patinete Eléctrico Todoterreno Plegable para Adultos Sistema de Frenado Dual, Neumáticos de 11″


Precio: 1.799,00 €
(as of Jun 24,2022 12:46:42 UTC – Details)

【Rendimiento potente】 El motor de podría proporcionar una potencia fuerte y estable a este scooter eléctrico. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Admite más de 500 ciclos de recarga y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 potencia como máximo (la velocidad máxima y el kilometraje están determinados por factores como el peso del ciclista, la fricción con el suelo y si la batería está completamente cargada).
【Amortiguación】 Locomotora de dos pisos de nivel de competencia, con amortiguadores hidráulicos duales delante y detrás, amortiguador hidráulico delantero de larga distancia, amortiguador hidráulico trasero de alta gama, experiencia de conducción cómoda, para hacer frente a condiciones de carretera más complejas .
【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Faros delanteros dobles U7 delanteros.Los faros LED dobles adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. Pantalla de dial de alta definición, puede ajustar el engranaje, cambiar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
【Scooter plegable】 La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero, que se puede plegar y colocar rápidamente. Se puede plegar rápidamente para colocarlo en el maletero de una casa, oficina o en el maletero del automóvil.
【Garantía】 El motor está garantizado por un año, y la batería y el controlador están garantizados por 6 meses. Contamos con un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.