CDPC Motocicleta de Pedal eléctrico para niños, Juguete para Montar a batería de 6 V con Faros de Cuerno de música Moto para niñas de 3 a 6 años, Color Rosa


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

CONDUCCIÓN EN LA VIDA REAL: ¡Nos aseguramos de que esta motocicleta para niños se sienta tan auténtica como la realidad! Esto incluye una casa de trabajo real, faros brillantes, un pedal de aceleración, sonidos de motor simulados y música para escuchar. SIENTE LA VELOCIDAD: ¡Nos aseguramos de encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad y seguridad en nuestra motocicleta para niños! Con una velocidad máxima de 1.8 MPH, su hijo puede recorrer el vecindario y pasar el mejor momento de sus vidas. JUEGO DE LARGO TIEMPO PARA DIVERSIÓN DE LARGO TIEMPO: con un tiempo de juego continuo de 45 minutos, esta motocicleta eléctrica dura tanto como ellos. Esa es una cantidad perfecta de tiempo para la imaginación y el tiempo de juego. MÁS QUE SÓLO DIVERSIÓN: no se lo digas a tus hijos, pero esta motocicleta de juguete puede ayudarlos a aprender y a mejorar su diversión. La motocicleta eléctrica les ayuda a practicar su coordinación ojo-mano y su confianza, lo cual es muy importante para los niños a una edad temprana. MOTOCICLETA PARA NIÑOS DIMENSIONES: Dimensiones totales: 34,6 L x 16,5 W x 26,1 H, Capacidad de peso: 33 libras, capacidad de carga: 66 libras, Adecuado para niños de 3 a 6 años, Tiempo de carga: de 6 a 8 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre CDPC Motocicleta de Pedal eléctrico para niños, Juguete para Montar a batería de 6 V con Faros de Cuerno de música Moto para niñas de 3 a 6 años, Color Rosa.

Subir