CityCoco Cobra S3 Matriculable 4000W 24 Ah (3 Ruedas, Dual Motor, Batería de Litio 60V 24 Ah, Autonomía 45 km, Velocidad Máxima 45Km/h) – Negro


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[MATRICULACIÓN Y GASTOS INCLUIDOS] El precio de este producto incluye el transporte en la península, el IVA nacional, las tasas de la DGT para matriculación, honorarios gestoría, impuesto de circulación del año en curso y la placa de la matrícula. No incluye seguro. El proceso de matriculación se iniciará una vez confirmada la entrega del vehículo.
❤[DISEÑO INNOVADOR I SEGURO ] ¡Diseñado para el confort! Sus componentes de alta calidad lo configuran en un modelo seguro y de conducción placentera. Sus dos ruedas traseras le otorgan mayor estabilidad reduciendo por completo el riesgo de caídas.
[FÁCIL MONTAJE] El producto llega empaquetado y puede requerir un pequeño montaje. Todos los tutoriales disponibles en el canal de Youtube del proveedor. Muévete sin contaminación, sin ruidos y sin olores. Olvídese de las averías de arranque, de la gasolina y del complejo mantenimiento de un vehículo de combustible.
⚡⚡[CALIDAD Y POTENCIA, GRAN AUTONOMÍA] Batería de Litio, cuya suma alcanza los 60V / 24 Ah. Disfruta de hasta 45 km y circula por carretera el tiempo que necesites. Con 2 Motores eléctricos de 2000W de tipo Brushless, uno en cada rueda trasera, podrás circular por cualquier terreno. Su velocidad máxima es de 45 km/h y dispone de marcha atrás.
[HOMOLOGACIÓN] SUNRA distribuye Producto Oficial, homologado para circular por carreteras y autovias, y con certificado del Ministerio de Industria. Con toda garantía en el producto, piezas y repuestos. Necesita permiso de Circulación A1, A2, A o B (3años) y documentación para circular por tu país.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre CityCoco Cobra S3 Matriculable 4000W 24 Ah (3 Ruedas, Dual Motor, Batería de Litio 60V 24 Ah, Autonomía 45 km, Velocidad Máxima 45Km/h) – Negro.

Subir