Compresor de Aire para Coche 300PSI, Inflador 12v para Bicicletas y Motos, Bomba de Aire, Hinchador y Mini Compresor Portátil para Automóviles y Motocicletas, Mini Bomba Aire, Hinchador de Ruedas


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

? COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL PARA COCHES: mini compresor de aire portátil ideal para llevar siempre en el maletero de tu automóvil y hacer frente a cualquier incidente o emergencia. Toma DC 12 v perfecto para adquirir como accesorio indispensable de coche.
? FÁCIL DE USAR: conecte el inflador automático de neumáticos a la toma de corriente del coche desde el encendedor y conecte la manguera a la rueda o cualquier otro objeto para hinchar de aire el interior. Vigile la presión con el medidor de neumáticos analógico que incluye.
? RÁPIDO Y EFECTIVO: inflado rápido gracias a la bomba de aire con movimiento turboalimentado, lo que potenciará su efectividad a la vez que generará menos ruido.
⭐ MULTIUSOS: el inlador incluye 3 adaptadores de válvula universal, por lo que no sólo servirá para inflar ruedas de automóvil, sino también bicicletas, motos, scooter, equipamiento deportivo como balones o colchones, colchonetas y juguetes inflables.
✅ ALTA CALIDAD: inflador de ruedas de coche, moto y bicicleta elaborado con material ABS de alta calidad. Es liviano, compacto y portátil. Claficación de presión de 300 PSI (20 Bar).





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Compresor de Aire para Coche 300PSI, Inflador 12v para Bicicletas y Motos, Bomba de Aire, Hinchador y Mini Compresor Portátil para Automóviles y Motocicletas, Mini Bomba Aire, Hinchador de Ruedas.

Subir