Conector Electrico Impermeable Terminal Eléctrica para Automóvil 1/2/3/4 Pines con Caja para Coche Camión Automático Barcos 352 Piezas


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Conexión eficiente: utilice un proceso de revestimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad. Fácil de instalar bajo soldadura y prensado. Adecuado para alambre cuadrado de 0.5-1.5, diámetro de alambre de 1.6-2.5 mm.
Conectores automáticos. Con proceso de recubrimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad, fácil de instalar mediante soldadura y engarzado, fusibles de colores para una fácil detección. Proteja su automóvil y dispositivos eléctricos de cortocircuitos y sobrecargas.
Fácil de instalar: conveniente para instalar bajo soldadura y prensado. El diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. También se puede quitar fácilmente si es necesario.
Amplias aplicaciones: adecuado para varias conexiones de cable de motocicleta, scooter, automóvil, camión, quad, caravana, marina, moto acuática, barco.
Juego de 352 piezas: 1 clavija, 2 clavijas, 3 clavijas, 4 clavijas, súper apretado, impermeable, juego de conectores de cables eléctricos con cobre niquelado y conexión de enchufe y sello de cable de goma de silicona.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Conector Electrico Impermeable Terminal Eléctrica para Automóvil 1/2/3/4 Pines con Caja para Coche Camión Automático Barcos 352 Piezas.

Subir