fbpx

COSTWAY Moto Montable 12 V con Ruedines para Niños, Moto Aprilia Eléctrica Montable con Luces LED, Música, Llave de Arranque, Juguete Montable para Niños con Más de 3 Años, 25 kg (Rojo)


Precio: 224,90 €
(as of Jul 04,2022 19:48:29 UTC – Details)

【Ruedines para estar en equilibrio】Esta moto montable para niños tiene 2 ruedas grandes y 2 ruedines para animar los niños a mantener el equilibrio mientras conducen. El diseño con 4 ruedas aumenta la estabilidad de la moto y es más segura en todas las superficies.
【Aspecto de una Aprilia】Nuestra moto eléctrica tiene un maravilloso aspecto de una moto de carrera Aprilia. El diseño con llave de arranque y las luces delanteras y traseras hacen que parezca una moto verdadera. Es un regalo ideal para niños con más de 3 años.
【Batería de larga duración y motor potente】Se carga en 8-12 horas y la batería con 12 V 7 Ah funciona para 40 minutos de diversión. Está hecha para un niño que pesa menos de 25 kg. Puedes ir adelante y atrás a velocidad alta o baja, pero sin superar los 5 km/h.
【Juguete montable multifuncional】Esta moto eléctrica no tiene solo la bocina, sino también la música y los cuentos que entretienen a los niños y el puerto USB y MP3 permiten conectar varios dispositivos para redoblar la diversión. Los niños podrán incluso regular el volumen y cambiar la música presionando el botón en el salpicadero.
【Cómoda de conducir y fácil de montar】Sube en el pedal de aceleración para poner en marcha la moto. El asiento cómodo se adapta a la curva del cuerpo mientras que el reposapiés es perfecto para poner los pies. Es fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas. Tamaño producto: 109 x 49,5 x 71 cm.