fbpx

COSTWAY Moto Montable 6 V para Niños, Moto Eléctrica con 2 Ruedines, Manillar, Luces, Música, Bocina, USB, Pantalla con Nivel de Batería, Pedal, Moto de Batería para Niños y Niñas


Precio: 104,90 €
(as of Jun 09,2022 08:47:22 UTC – Details)

【Ruedines desmontables】Esta moto tiene los ruedines desmontables en ambos lados para evitar vuelcos y para aumentar la estabilidad conduciendo. Además, ofrece a los niños una experiencia de conducción segura.
【Varias opciones de funcionamiento】Los niños pueden controlar la música y la bocina presionando los botones en el salpicadero. Pueden también ir adelante y atrás con el interruptor para controlar la dirección y presionar el pedal para mover la moto. Además, están las luces, el puerto USB y la pantalla con nivel de batería que ofrecen mucha diversión.
【Motor potente y más tiempo para jugar】Con un motor potente, el vehículo tiene una velocidad segura entre 2 y 2,5 km/h. Con la batería recargable 6 V y el cargador certificado UL, nuestra moto hará que los niños se diviertan durante 60 minutos después de una carga completa.
【Material seguro y duradero】Hecha en PP a prueba de niño y acero resistente, nuestra moto es duradera y estable y puede conducirla una persona con un peso limite de 25 kg. Además, la moto es segura para que la conduzcan los niños. El asiento ergonómico se adapta a la curva del cuerpo y ofrece mucha comodidad
【Regalo ideal para los niños】El aspecto a la moda hace que sea un perfecto regalo de cumpleaños o de Navidad para los niños (37-96 meses). Con las ruedas duraderas, se divertirán conduciendo en todo tipo de carretera. Además, esta moto desarrolla la coordinación y la motricidad de los niños.