fbpx

Dapang Vespas gordas eléctricas del neumático de 48V 500W, Citycoco Adulto con la Vespa de Poder de 2 Asientos, Comienzo dominante y exhibición de Poder,White


Price: 1.184,95 €
(as of Sep 07,2021 14:33:15 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
Diseño seguro: el freno delantero facilita la parada. Mangos antideslizantes para un mejor control. El pie de apoyo retráctil es para pasajeros que viajan o no. Es una herramienta de transporte ideal para estudiantes, hacer recados, hacer turismo y simplemente moverse por su vecindario.
Materiales de la más alta calidad: el Scooter eléctrico solo utiliza los mejores materiales en todas las áreas de fabricación para producir scooters profesionales ligeros que durarán muchos años.
Durabilidad líder en la industria: el Scooter eléctrico se enorgullece de no cortar esquinas para producir los scooters más duraderos del mercado.
Smooth & Speedy Ride: nuestro scooter eléctrico está diseñado para adolescentes mayores de 14 años. El marco de acero resistente proporciona mayor durabilidad y estabilidad. Mientras que la velocidad alcanza los 35 km / h, es adecuado para que los niños viajen de forma segura pero también ofrece mucha emoción.
Asiento extraíble: siéntelo cómodo con un diseño sentado. Mientras que los adolescentes quieren una monta de pie, elimine fácilmente el paseo en parte. El diseño ligero lo hace conveniente para llevar. Mientras que el plegable te ofrecerá más flexibilidad. Es súper fácil de plegar y llevar a donde quieras; Se puede almacenar convenientemente en un automóvil, maletero, RV, barco, aula, autobús o tren.