fbpx

DUTUI Vehículo eléctrico niños tracción en Las Cuatro Ruedas vehículo Todoterreno Control Remoto Dos Personas Coche Juguete Control Remoto y conducción autónoma, 140x78x86cm,Rojo


Precio: 3.543,20 €
(as of Jun 23,2022 09:37:07 UTC – Details)

[Diseño dimensional de imitación de carbono soldado] Agrega una sensación de lujo y lujo El volante está envuelto en una trenza de carbono soldado, lo que hace que el control del niño sea más cómodo.
[Aumentar las ruedas todoterreno] Frente a todo tipo de carreteras con calma, el tamaño de los neumáticos es de 36 CM para garantizar la transitabilidad de todo tipo de carreteras. ¿Camino de tierra? ¿Carretera asfaltada? ¿pradera? ¿Pavimentar el camino de ladrillos? ¡No es un problema!
[Comience suave y lentamente] Frenado con un solo botón para garantizar la seguridad en la conducción, función de arranque lento y parada lenta, no asustará a los niños debido a una aceleración repentina, 2. Control remoto Bluetooth 4G, freno de un botón
[Puerta doble elevada] Es conveniente que los niños suban y bajen del automóvil. La puerta también está equipada con cerraduras de seguridad, lo que es más seguro (la altura de la puerta desde el suelo es de 70 cm).
[Acerca del servicio posventa] Debido al gran volumen de embalaje del producto, el transporte llevará algún tiempo. Comuníquese con el personal de servicio al cliente antes de comprar. Si no está completamente satisfecho con los productos que compró, háganoslo saber y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por elegir DUTUI! ¡Haremos todo lo posible para agregar un color diferente a tu vida!