fbpx

EIKLNN Motocicleta Herramienta Rollo Bolsa, Bolsa Universal para Sillín de Moto, Bolsa de Herramienta de Motocicleta de Cuero PU, para Mayoría de Motocicletas y Coche Todoterreno


Precio: 16,99 €
(as of Jun 24,2022 03:21:48 UTC – Details)

Materiales de alta calidad: la bolsa de sillín universal para motocicleta está hecha de cuero de alta calidad, con mano de obra fina, durabilidad, resistencia a la intemperie y rendimiento impermeable.
Diseño único: tiene dos diseños de hebilla, que se pueden abrir / cerrar con un botón, lo que hace que el empaque sea más conveniente y rápido de usar.
Características a prueba de agua: la bolsa de sillín para motocicleta es impermeable, por lo que puede disfrutar de la emoción de conducir sin preocuparse por el viento y la lluvia, lo que brinda protección de seguridad para el equipaje blando.
Fácil de usar: con dos correas de instalación, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades de la motocicleta, y la bolsa de sillín se puede colocar en la horquilla delantera, el bastidor lateral y la parte trasera de la motocicleta.
Ampliamente utilizado: la bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Puede almacenar carteras, teléfonos móviles, cámaras, cigarrillos, permisos de conducir, certificados de registro, cosméticos, guantes, gafas de sol y otros artículos.