fbpx

Evonecy Modelo de Moto, Mini Juguete de Modelo de Coche con Iluminación Fresca, Hogar, Aire Libre para Niños Piso, Mesa(Amarillo Verde, Tanque Tres en uno)


Precio: 24,28 €
(as of Jun 13,2022 12:27:02 UTC – Details)

El coche de juguete consta de un vehículo de tres ruedas y dos motocicletas. Conducirá automáticamente después de ser retirado.
Rápido y potente, tire del coche hacia atrás y luego suéltelo para correr a gran velocidad. Los niños pueden jugar en el suelo, la mesa, el hogar, al aire libre, etc.
Genial iluminación y efectos de sonido, hay 3 efectos de sonido diferentes cuando enciende el interruptor, enciende la bicicleta e instala la bicicleta. Tiene luces LED para que sea atractivo por la noche.
Presione el botón emergente y la motocicleta aparecerá rápidamente con una iluminación y efectos de sonido únicos, un regalo perfecto para las fiestas de su hijo (simplemente alinee las ranuras e insértelo cuando instale la motocicleta).
El automóvil está hecho de plástico ABS de alta calidad y es un neumático de material de goma seguro y no tóxico, que no daña el medio ambiente, no se agrieta, dobla ni se rompe cuando se tira hacia atrás.