Evonecy Modelo de Moto, Mini Juguete de Modelo de Coche con Iluminación Fresca, Hogar, Aire Libre para Niños Piso, Mesa(Amarillo Verde, Tanque Tres en uno)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

El coche de juguete consta de un vehículo de tres ruedas y dos motocicletas. Conducirá automáticamente después de ser retirado.
Rápido y potente, tire del coche hacia atrás y luego suéltelo para correr a gran velocidad. Los niños pueden jugar en el suelo, la mesa, el hogar, al aire libre, etc.
Genial iluminación y efectos de sonido, hay 3 efectos de sonido diferentes cuando enciende el interruptor, enciende la bicicleta e instala la bicicleta. Tiene luces LED para que sea atractivo por la noche.
Presione el botón emergente y la motocicleta aparecerá rápidamente con una iluminación y efectos de sonido únicos, un regalo perfecto para las fiestas de su hijo (simplemente alinee las ranuras e insértelo cuando instale la motocicleta).
El automóvil está hecho de plástico ABS de alta calidad y es un neumático de material de goma seguro y no tóxico, que no daña el medio ambiente, no se agrieta, dobla ni se rompe cuando se tira hacia atrás.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Evonecy Modelo de Moto, Mini Juguete de Modelo de Coche con Iluminación Fresca, Hogar, Aire Libre para Niños Piso, Mesa(Amarillo Verde, Tanque Tres en uno).

Subir