fbpx

Fakavear Bocinas De Coche, Bocina Eléctrica para Coche 12v Super Fuerte Modificada 24v Bocina para Barco Silbato De Tren Bomba De Aire con Compresor Y Arnés De Cables 150db Bocina De Aire para Coche


Precio: 91,95 €
(as of Jun 20,2022 02:14:04 UTC – Details)

FUERTE Y PODEROSO: las bocinas de aire emiten una advertencia fuerte y poderosa. El gran bramido capta la atención de todos y se escucha por todas partes. Las dos trompetas duraderas pueden producir un sonido tan fuerte como 150DB.
CALIDAD PREMIUM: fabricado con material de primera calidad para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero; y está diseñado para ser resistente a la intemperie. Con un compresor rojo pulido y una bocina cromada brillante, dan una apariencia llamativa a cualquier vehículo montado.
VERSATILIDAD: Puede montarse en cualquier aplicación que tenga energía disponible. Las bocinas se instalan comúnmente en automóviles, camiones, camionetas, tractores, etc. Sin embargo, también es extremadamente adecuado para motocicletas o barcos.
ASEQUIBLE: Diseñado para clientes que buscan una bocina de aire ruidosa y asequible. La longitud total de la bocina es: 38 cm; el calibre: 9 cm
FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar. El kit de bocina incluye hardware de montaje básico y manguera.