FEE-ZC Kid Safety Kids Ride on Motorcycle, batería de 6V 4 Ruedas Moto para niños de 1 a 6 años, Bicicleta de Motor eléctrico con Faros y música


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[PEDAL DE PIE PARA CONTROL DE VELOCIDAD] Hay un pedal en nuestra moto para niños. Y con este pedal único, los niños pueden controlar fácilmente la velocidad. Es muy simple a la aceleración. Los niños pueden disfrutar de un excelente tiempo de juego desde este simple dispositivo.
[RECHARGEABLE BATTERY FOR ENERGY SAVING] 6V4.5 AH battery, the battery is rechargeable. Your kids can enjoy about 2 hours continuous fun with one time complete charging. For our kids motorbike use electric energy, it is energy saving and environmental protection.
[BOTÓN SIMPLE PARA UNA OPERACIÓN FÁCIL] Para que sea más fácil de controlar para los niños, nuestra moto para niños utiliza botones simples y claros. Hay interruptor ON/OFF y botones de sonido en la moto.
[4 RUEDAS PARA MÁS ESTABLE] Nuestros niños viajan en moto tienen un diseño de seguridad de 4 ruedas. El soporte de tres ruedas hace que la moto tenga una estructura estable. Esta construcción especial lo hace más estable y más fácil de controlar por los niños.
[GRAN REGALO PARA NIÑOS] Esta motocicleta fácil de conducir es un regalo PERFECTO para el cumpleaños de sus hijos, Navidad. Perfecto para jugar tanto en exteriores como en interiores y se puede usar fácilmente en cualquier superficie dura y plana, como pisos de madera o cemento.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre FEE-ZC Kid Safety Kids Ride on Motorcycle, batería de 6V 4 Ruedas Moto para niños de 1 a 6 años, Bicicleta de Motor eléctrico con Faros y música.

Subir