FEE-ZC Kid Safety Kids Ride on Motorcycle, Moto de batería de 6V con Ruedas de Entrenamiento para niños de 3 a 9 años, Bicicleta de Motor eléctrico con Faros y música


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

VELOCIDAD DEL COCHE: Conduce como una motocicleta real con un acelerador de pedal y con una velocidad máxima emocionante de 3,8 km/h.
TIEMPO DE CARGA: batería 6V7AH, 8-12 horas (controlado automáticamente) para una reproducción continua de 45 minutos. El panel de instrumentos se ilumina y muestra la energía de la batería cuando se juega con él.
MOTOCICLETA SEGURA: motocicleta para niños de 3 a 9 años (bajo supervisión de un adulto) con un peso máximo del conductor de 50 kg.
SEGURO Y ESTABLE: Equipado con 2 ruedas grandes y 2 ruedas auxiliares pequeñas, la motocicleta no se caerá en ninguna circunstancia.
MÚSICA INTEGRADA: mayor diversión y seguridad mientras conduces con bocina incorporada y música. Las ranuras USB y MP3 están disponibles para admitir el formato MP3.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre FEE-ZC Kid Safety Kids Ride on Motorcycle, Moto de batería de 6V con Ruedas de Entrenamiento para niños de 3 a 9 años, Bicicleta de Motor eléctrico con Faros y música.

Subir