fbpx

FINOOS Aprilia Dorsoduro 12v Moto eléctrica Infantil Increíble Moto eléctrica para niños y niñas, con Dos Motores de 12V – 2 a 5 años


Precio: 189,00 €
(as of Jun 30,2022 18:06:55 UTC – Details)

? Experiencia de conducción agradable La moto se enciende y se para simplemente girando la llave y las funciones adelante y atrás se regulan con el pedal. El asiento curvo se adapta perfectamente al cuerpo de su niño, aumenta significativamente la comodidad mientras conduce.
? Ruedas de soporte para mayor seguridad Las dos ruedas de soporte mantienen la motocicleta lo más estable posible y evitan que se vuelque. Nuestra motocicleta ofrece a su niñoel mayor nivel de seguridad posible. Además, nuestra motocicleta tiene un amortiguador que permite una conducción suave. Los niños podrán utilizar la moto fácilmente y con seguridad.
? Conducción en diferentes superficies Los neumáticos ofrecen una excelente resistencia al desgaste, gracias a la cual su hijo puede conducir en todo tipo de superficies. Desde pisos de madera hasta cemento, desde pistas de carreras de plástico hasta caminos de grava, casi no hay restricciones para que su niño pueda disfrutar plenamente de la conducción. El perfil antideslizante de las ruedas también aumenta la fricción con la carretera y aumenta aún más la seguridad.
? Música e historias La moto incluye música e historias para que los niños se diviertan. En alternativa, los niños pueden escuchar sus canciones favoritas conectando un dispositivo con la puerta USB o MP3. Además, se puede regular el volumen. Los faros y las luces traseras iluminan a oscuras.
? Regalo genial para niños La moto con aspecto a la moda llamará enseguida la atención de los niños será un regalo perfecto de cumpleaños o de Navidad. Además, acompañará los niños en el crecimiento y le brindará muchos buenos recuerdos de la infancia.