fbpx

Fydun Ensamblaje de Control de Velocidad Acelerador de Pulgar Universal Acelerador Eléctrico de Pulgar para Scooters Bicicleta Eléctrica 7/8pulgada ​Mango


Precio: 14,32 €
(as of Jun 27,2022 13:49:22 UTC – Details)

Aplicación: Esta palanca para el pulgar se adapta a la mayoría de bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo. Funciona con cualquier voltaje (24V, 36V, 48V, 60V, 72V, etc.) Somos responsables de los productos de la tienda.
Principio de funcionamiento: El método de control de velocidad del control del gobernador es un método de control de velocidad. En el circuito de control de velocidad del motor excitador, la corriente fluye a través de los contactos del controlador. Cuando el motor está funcionando, los contactos del controlador de velocidad se abren y cierran rápidamente de acuerdo con la frecuencia de oscilación natural de los contactos móviles.
Producción profesional: El engrasador de pulgar estable se ha desarrollado y probado cuidadosamente. Las especificaciones originales de fábrica están completas, las costuras están apretadas, la forma original está hecha, no es necesario quitar el hilo, el tamaño estándar, un estricto control de calidad.
Materiales de alta calidad: El controlador de velocidad de alta calidad está hecho de plástico y metal de alta calidad. Es duradero, maleable, resistente a la deformación y rotura, confiable en rendimiento y duradero.
Fácil instalación: El acelerador de pulgar se puede instalar fácilmente en un manillar con un diámetro de 22 mm. No es necesario modificarlo, cortarlo ni perforarlo, y no es fácil que se caiga