Golrisen 4pcs Extensión de Válvula de Neumático de 19cm con 2pcs Abrazaderas Metalicas,Adaptador Inflado Neumáticos Flexible,para Llantas de Camión/Coche/Moto/Autobús/Moto Eléctrico/Patinete Eléctrico


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

?【 Material Suave y Cómodo 】El tubo de extensión está hecho de goma duradera. Los dos extremos están hechos de latón y son más sellados y resistentes a la presión que las interfaces de aleación de zinc convencionales. Excelente capacidad de sellado. También es libre de doblarse, 45°, 90°, 135° o 150°, sin nudos y desordenado.
?【 Longitud de Ajuste Flexible 】Extensión del valor del neumático de 190 mm. Si la longitud de un tubo de extensión no satisface sus necesidades. Puede conectar 2 o más tubos de extensión juntos. Tendrás suficiente longitud para ajustar de acuerdo a la distancia del neumático del coche. Ideal si tu válvula está a la altura de tu alcance.
?【 Fácil de Instalar y Usar 】Este kit de extensión de neumáticos consta de 4 alargadores de neumáticos y 2 abrazaderas, es muy duradero y flexible. Con tapa contra el polvo de metal . Facil instalacion, basta con retirar el tapon antipolvo de la valvula existente y atornillar.
?【Uso】Las extensiones de válvula de neumático facilitan el inflado o desinflado de los neumáticos. Se utilizan con soportes de extensión para evitar dañar las válvulas.
?【 AMPLIAMENTE APLICADO 】La extensión del vástago del neumático se adaptará a todos los automóviles de pasajeros, camiones, motocicletas, remolques, vehículos recreativos y recreativos con válvulas estándar para neumáticos estadounidenses.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Golrisen 4pcs Extensión de Válvula de Neumático de 19cm con 2pcs Abrazaderas Metalicas,Adaptador Inflado Neumáticos Flexible,para Llantas de Camión/Coche/Moto/Autobús/Moto Eléctrico/Patinete Eléctrico.

Subir