Guijiyi Luz Trasera Bicicleta, Advertencia de Luz de Frenado/Señal de Giro de Bici, Dirección Luces Traseras MTB Led,Impermeable Recargable Luz Trasera USB para Seguridad Trasera de Ciclismo


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

【LUZ TRASERA DE BICICLETA LED ULTRA BRILLANTE】 La luz trasera de bicicleta Guijiyi con señal de giro tiene 36 luces LED de 50LM, lo suficientemente brillantes como para ser vistas en un día nublado / lluvioso o incluso en la noche oscura. La luz de la bicicleta es súper brillante y muy visible desde lejos, realmente llama la atención para mejorar tu seguridad.
【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 Controla de forma remota la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en 3 modos a través de los 4 botones fáciles de usar en el controlador inalámbrico. Control remoto en el manillar, fácil de controlar para el ciclista mientras conduce. Adecuado para bicicletas de MTB y de carretera.
【LUZ DE GIRO A LA DERECHA / IZQUIERDA】 Simplemente encienda las señales de giro a la izquierda / derecha a través del control remoto inalámbrico y las luces de emergencia. Llame la atención de los conductores a varias cuadras de distancia, garantizando su seguridad mientras conduce en el tráfico. La clasificación de resistencia al agua IPX4 hace que esta bicicleta se vuelva liviana y se pueda usar en lluvias pequeñas o moderadas.
【USB RECARGABLE】 Los intermitentes de bicicleta utilizan una batería de litio de 500 mAh, permiten que la luz trasera de la bicicleta se cargue por completo en 2 horas y pueden funcionar durante aproximadamente 7 horas con brillo constante. El control remoto utiliza la batería del botón, que puede seguir funcionando durante mucho tiempo.
【FÁCIL DE INSTALAR】 Tanto la luz trasera de la bicicleta como el control remoto vienen con correas de silicona, que son cómodas y no dañarán su bicicleta. Saque la luz trasera de la bicicleta y el soporte fijo en la caja de empaque, a lo largo de las ranuras, deslice el soporte fijo en las ranuras y enganche la hebilla, instale fácilmente en segundos sin herramientas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Guijiyi Luz Trasera Bicicleta, Advertencia de Luz de Frenado/Señal de Giro de Bici, Dirección Luces Traseras MTB Led,Impermeable Recargable Luz Trasera USB para Seguridad Trasera de Ciclismo.

Subir