HITWAY Patinete Eléctrico 10" para Adultos, Patinete Plegable con Potente Motor 800W, Velocidad Máxima 40 km/h, Tres Modos de Velocidad con Pantalla LCD para Adultos


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

➽Potente rendimiento: el 800W motor podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este producto.Este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de aproximadamente 30 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.
➽ Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el producto sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
➽ Absorción de impactos múltiple: este producto adopta neumático macizo (nueva versión) de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste.La amortiguación hidráulica dual delantera y trasera le ofrece un viaje más cómodo.
➽ Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre HITWAY Patinete Eléctrico 10" para Adultos, Patinete Plegable con Potente Motor 800W, Velocidad Máxima 40 km/h, Tres Modos de Velocidad con Pantalla LCD para Adultos.

Subir