HOMCOM Quad Eléctrico Niño Coche Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103,5x69,5x70 cm Carga 30kg


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Esta moto eléctrica tiene un diseño atractivo y deslumbrante, es perfecta para los pequeños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como si fuera una moto de verdad.
Dispone de marcha adelante y atrás. Se enciende con un botón y se activa presionando el pedal. ¡Una gran diversión para tus niños, toda una aventura!
Esta vehículo eléctrico niños viene con reproductor MP3 (puerto USB, ranura para TF, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños. Las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para una mayor comodidad.
La moto eléctrica para niños tiene 2 velocidades ajustables con el botón de control. Tus niños van a disfrutar de largos paseos gracias a la larga duración de la batería.
Esta motocicleta es ideal para niños mayores de 3 años. Los materiales con los que se ha fabricado son el polipropileno (PP) y metal.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre HOMCOM Quad Eléctrico Niño Coche Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103,5x69,5x70 cm Carga 30kg.

Subir