i9 Pro Patinete Electrico Carga 120 kg - Largo Alcance 30 km | Control Aplicaciones | Velocidad 25 km/h Patinete Electrico Adultos, Neumáticos Sólidos de 8,5 Pulgadas Patinetes Eléctricos Plegables


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

【i9pro Electric Scooter】El i9pro patinete eléctrico es una versión mejorada del i9 scooter eléctrico. Es mejor en términos de absorción de impactos, estabilidad de la carrocería y experiencia de conducción. Los scooters pueden ser la primera opción para los trabajadores de oficina y las personas que viajan por placer. La ciudad es conveniente para viajar, ahorrar energía y proteger el medio ambiente, lo que hace que la vida sea más conveniente.
【Potente Motor Patinete Electrico】Patinete electrico está equipado con un potente motor de cubo eléctrico, que puede alcanzar velocidades de más de 20 km/h. La capacidad de escalada es de 15-20°. Es fácil de almacenar y transportar, y el proceso de conducción es muy suave y silencioso. El potente motor puede transportar con facilidad y rapidez a un adulto de 120 kg por carreteras, hierba e incluso escaladas.
【Control de Aplicación Minirobot】Descargue la aplicación gratuita (iOS y Android) y conecte su scooter eléctrico i9pro a través de Bluetooth. Este scooter eléctrico tiene sistema Bluetooth, ajuste de velocidad, seguimiento de kilometraje y tiempo, autoprueba de e-scooter a cierta velocidad y no es necesario girar el acelerador todo el tiempo. Aplicación de velocidad ajustable.
【Modos de 3 Velocidades】El patinete eléctrico adultos i9Pro tiene un modo de 3 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. Modo principiante, modo normal, modo deportivo. Todos los modos tienen control de crucero que puede alcanzar una velocidad establecida sin que tengas que pisar el acelerador constantemente.
【Sistema de Frenado Dual Delantero y Trasero】 Los amortiguadores traseros dobles, que se benefician de una aleación especial de acero para resortes, ofrecen una conducción suave y cómoda. Frenos de disco traseros y E-ABS (sistema de frenos antibloqueo) delantero para garantizar un frenado eficaz y sensible, que puede prevenir accidentes de manera efectiva.
【Neumáticos de Nido Abeja】Los patinete electricos adulto i9pro se conducen de forma cómoda y segura durante largos períodos de tiempo con neumáticos de goma antideslizantes de nido de abeja de 8,5 pulgadas. En comparación con los neumáticos, el llantas neumaticas de panal para patinete eléctrico es más duradero y cómodo, lo que hace que la experiencia de conducción del conductor sea más agradable y suave.
【Portátil y Plegable】El i9pro patinete electrici e liviano se pliega fácilmente en 3 segundos, es fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar. Con una conducción y aceleración suaves, y una estructura plegable portátil, el e-scooter está especialmente diseñado para hacer que los desplazamientos sean más cómodos y eficientes.
【Bateria Excepcional】 El patinete eléctrico tiene una batería de litio de diseño inteligente (36V, 7.5AH) y solo toma 3-5 horas para completar la carga. La batería de iones de litio de alta calidad tiene una gran capacidad de 7,5 Ah. La batería tiene protección contra sobrecarga y descarga profunda y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
【Servicios Profesionales】Tenemos un centro oficial de almacenamiento y reparación en Alemania. Prometemos proporcionar una garantía posventa y algunas piezas tienen una garantía de un año o se reemplazan. Alemania se puede entregar dentro de 2-3 días hábiles, y la mayoría de los países de Europa se pueden entregar dentro de 3-5 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre i9 Pro Patinete Electrico Carga 120 kg - Largo Alcance 30 km | Control Aplicaciones | Velocidad 25 km/h Patinete Electrico Adultos, Neumáticos Sólidos de 8,5 Pulgadas Patinetes Eléctricos Plegables.

Subir