fbpx

JCOCO Patinete eléctrico Biplaza, neumático de Goma de vacío de Alta Potencia de 800 W y Scooters extraíbles de batería de 60 V, Scooter Electrico Moto, con Asiento Trasero


Price: 2.399,00 €
(as of Sep 01,2021 07:36:33 UTC – Details)


CITYCOCO Scotter Electrica E-Thor
★ La bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad de 800 W, la velocidad máxima es de 45 km / hy funciona con una batería de 60 V. Su bicicleta eléctrica es más fácil de llegar al trabajo.
★ sistema de gestión inteligente de la batería. Circuito de protección de seguridad, protección contra cortocircuitos, función de ecualización, protección de temperatura, protección contra fallas de energía, protección de carga.
★ batería oculta extraíble. La carga de seguridad es de 200 kg, y el asiento impermeable del respaldo está actualizado. Este automóvil atraerá a innumerables personas a las que envidiar en el camino.
★ Sistema eléctrico y de frenos: equipado con frenos de disco delanteros y traseros para un frenado progresivo potente en todas las condiciones. No hay presión para subir 30 °.
★ Servicio: Motores, baterías y otros componentes fuera del cuadro no tienen que preocuparse por usarlos. Esta bicicleta ha alcanzado el 85% del montaje. No es difícil para usted completar esto usted mismo.