JMTBNO LED Luz Trasera Moto Luz de Freno con Intermitentes Indicadores de Señal de Giro Luz de Conducción con Soporte de Matrícula Universal 12V


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
【Universal】 Compatible con la mayoría de los modelos de motocicletas Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Ducati, Triumph, etc. como cruiser bobber chopper cafe racer scrambler y más.
【Luz Trasera Integrada】 Funciona como luces traseras, luces de freno, intermitentes, luces de matrícula, lo que es un motón benificioso para el uso. Cuenta con la certificación E-mark E11, la calidad del producto está garantizada.
【Material】 LED + Soporte de placa de metal + Lente de PC. Voltaje: DC 12V. Impermeable, a prueba de golpes y duradero. Pueden ayudarle a conducir con mucha seguridad en los días lluviosos o ventosos.
【Brillo ultra alto】 El diseño retro ovalado doble, brillo súper alto, con 40 LED (24 * rojo, 12 * amarillo, 4 * blanco), proporciona un funcionamiento seguro en el tráfico.
【Conexión de 5 cables】 Negro para negativo, rojo para luz de freno, amarillo para luz de marcha, azul para luz de señal de giro a la izquierda, naranja para luz de señal de giro a la derecha. fáciles de instalar.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre JMTBNO LED Luz Trasera Moto Luz de Freno con Intermitentes Indicadores de Señal de Giro Luz de Conducción con Soporte de Matrícula Universal 12V.

Subir