KIMISS Pedal del acelerador de la goma de la Motocicleta Acelerador de control de velocidad universal Throttle para Bicicletas eléctricas, Scooters, Cuatrimotos


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]
【Calidad】Esta cubierta de pedal está hecha de goma endurecida de alta calidad para garantizar la máxima flexibilidad y durabilidad para un uso a largo plazo.
【Compatibilidad perfecta】Este producto es casi universal, adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, quads, etc.
【Gran repuesto】 La cubierta de embrague de goma es un reemplazo perfecto para tus daños o desgaste. Dos cubiertas de pedal son suficientes para que lo utilices.
Hecho profesional: todas nuestras piquetas están hechas por fabricantes de máquinas para que sepas que las piezas han sido diseñadas para las máquinas que sugerimos
【Lo que obtendrá】 Apoyamos a todos nosotros con 100% garantía de producto y prometemos proporcionarte el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre este proyecto, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para responder en 24 horas.

[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre KIMISS Pedal del acelerador de la goma de la Motocicleta Acelerador de control de velocidad universal Throttle para Bicicletas eléctricas, Scooters, Cuatrimotos.

Subir