Kit de Surtido de Fusibles Estándar, Bst4u Kit De Reemplazo De Fusibles De Cuchilla EstáNdar para Auto Surtido De 100 PCS, 6 PCS De ArnéS De Cableado Impermeable En LíNea Fusible De Cuchilla(M)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

ALTA CALIDAD: Aleación de zinc / PVC, alta estabilidad química, buenas propiedades mecánicas, resistencia a la corrosión, agrietamiento; Terminales de latón, fusible de inserción conductora y de fijación, rendimiento conductivo fuerte, conductividad estable, evitar la humedad a largo plazo, materiales seguros y ecológicos. La calidad está garantizada.
EL PAQUETE INCLUYE: Portafusibles automotrices estándar, 100 piezas de caja de fusibles automotrices / portafusibles serie (2 amperios, 3 amperios, 5 amperios, 7.5 amperios, 10 amperios, 15 amperios, 20 amperios, 25 amperios, 30 amperios, 35 amperios) 100 tipos estándar de fusibles para automóviles de repuesto 10 piezas por amp + 6 portafusibles en serie (14AWG) con una funda de transporte para facilitar la búsqueda.
FÁCIL DE IDENTIFICAR: Los diferentes colores indican un amperaje diferente, y el amperaje de cada fusible del automóvil está marcado en la parte superior de la carcasa del fusible, por lo que es fácil de identificar. Este juego de fusibles de cuchilla para automóvil protege su automóvil y equipo eléctrico de sobrecargas o cortocircuitos. Estos fusibles de amperios clasificados pueden ayudarlo a reemplazar los fusibles de automóviles quemados usted mismo.
TAPA A PRUEBA DE AGUA PARA SOPORTE DE FUSIBLES: El portafusibles en línea a prueba de agua con tapa a prueba de agua desmontable puede proteger mejor el fusible del polvo, polvo y salpicaduras de la carretera. La cubierta impermeable de doble ranura de diseño exclusivo puede mejorar la resistencia a la humedad, el rendimiento a prueba de agua y el rendimiento a prueba de polvo. Este portafusibles a prueba de agua integrado es compatible con cualquier fusible de cuchillas ATC y ATO.
ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para la mayoría de los mazos de cables de maquinaria automotriz e industrial, electrodomésticos automotrices, amplificadores automotrices, refrigeradores automotrices, DVD automotrices, como automóviles, camiones, barcos, SUV, remolques de viaje, cajas de caballos o autocaravanas, barcos y otros vehículos.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Kit de Surtido de Fusibles Estándar, Bst4u Kit De Reemplazo De Fusibles De Cuchilla EstáNdar para Auto Surtido De 100 PCS, 6 PCS De ArnéS De Cableado Impermeable En LíNea Fusible De Cuchilla(M).

Subir