Klobvtt Los niños montan en Juguetes de vehículos Todoterreno, Coche de Juguete eléctrico de Cuatro Ruedas 4WD, para niños y niñas con luz/música/adelante/atrás, Moto Estable y antivuelco


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

▲ EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SEGURA Y CÓMODA: el auto de juguete con control remoto para padres les permite a sus hijos conducir el auto manualmente, y los padres también pueden operar este auto de juguete a través del control remoto.

▲ DOS MODOS DE CONDUCCIÓN: con un botón de arranque, los niños tienden a operar fácilmente el paseo en camión. El volante asistido por electrones sensible a la luz ayuda a su hijo a ahorrar energía mientras gira el volante.

FUNCIONES ADICIONALES: sistema de control integrado que incluye control de luces, este camión agrega más funciones de entretenimiento, lo que garantiza que el viaje de conducción de su hijo sea más placentero. Los faros LED brillantes hacen que tu hijo se convierta en el centro de atención.

▲LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: El paseo en automóvil está fabricado con un cuerpo de plástico duradero y certificado. Es un regalo atractivo para los niños en cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.

▲ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos muy seguros de que le gustará nuestro juguete. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Klobvtt Los niños montan en Juguetes de vehículos Todoterreno, Coche de Juguete eléctrico de Cuatro Ruedas 4WD, para niños y niñas con luz/música/adelante/atrás, Moto Estable y antivuelco.

Subir