KRASER 6Y Candado Moto Alarma Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Anti robo Motocicleta Scooter Bici


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Sensores de movimiento: El candado moto con alarma, para motocicleta, scooter, bicicleta o patinete eléctrico, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir con funcionamiento fiable.
Bloqueo fácil: El antirrobo moto de disco más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete eléctrico. La pinza antirrobo tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
Calidad: Entre las alarmas antirrobo, el candado moto con alarma se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
Kit de seguridad: Protección de seguridad que incluye el antirrobo moto listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado moto de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo bicicleta sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre KRASER 6Y Candado Moto Alarma Bicicleta Antirrobo Patinete Electrico, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal, Aviso Seguridad Anti robo Motocicleta Scooter Bici.

Subir