Kugoo Kirin X1 Patinete Electrico Adultos 25 km / h Rango 50km Potencia Motor 600 W Patinete electrico


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Carrocería ligera: El vehículo tiene un peso neto de 19,5 kg, equipado con un motor de 500W y una batería de 48V 13Ah. Con la premisa de alto rendimiento, abandona la huella tradicional y disfruta.
X1 utiliza tres luces de conducción de alto brillo. La disposición matricial amplía el rango de iluminación. Los faros están integrados con el guardabarros delantero de una forma innovadora. Ya no le tienes miedo a la noche.
Potente motor / freno integrado en el buje: El sólido motor de 500W del X1 te permite experimentar el placer de la velocidad. Con el cuerpo ligero del X1, puedes galopar a mayor velocidad y tener una mejor experiencia de estado. El sistema de frenos de cubo personalizado tiene una fuerza de frenado mayor que los frenos de disco y tiene una vida útil más larga. Puede frenar en un segundo para acompañar su seguridad de conducción.
Cableado del cuerpo: El cableado del cuerpo del X1 está envuelto y almacenado con alambre de poliéster, adiós al cableado tradicional desordenado y a toda la máquina. La vista es más concisa.
Sistema de plegado del fuselaje: botón de plegado de mango largo, fácil de plegar, adiós a la dificultad de plegado. El sencillo y práctico sistema de plegado con una sola tecla es más estable, más conveniente y más duradero.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Kugoo Kirin X1 Patinete Electrico Adultos 25 km / h Rango 50km Potencia Motor 600 W Patinete electrico.

Subir