fbpx

LAOTIE Potente patinete eléctrico ES19 con amortiguación de dirección y motores dobles sin escobillas, batería de 60 V y 38,4 Ah, 135 km de recorrido, patinete eléctrico plegable.


Precio: 1.699,99 €
(as of Jun 24,2022 06:31:23 UTC – Details)

El producto está equipado con dos motores sin escobillas que ofrecen a tu vehículo eléctrico un rendimiento más fuerte y estable y, al mismo tiempo, reducen el calentamiento. La escalada con inclinación de 50 grados permite una conducción sin obstáculos en una variedad de entornos. No importa si se trata de tu ruta de trabajo o de competición profesional, nuestros vehículos eléctricos satisfacen tus necesidades.
La batería de litio recargable de 60 V y 38,4 Ah de alta capacidad se utiliza para la alimentación del vehículo eléctrico. Normalmente, el producto puede recorrer 60 km con una sola carga. Con un solo motor de 1 velocidad, la potencia teórica máxima puede alcanzar 135 km.
En la consola, los datos como la potencia actual del vehículo eléctrico, la velocidad y el tiempo de conducción se muestran claramente. Al mismo tiempo, dependiendo de tus necesidades de conducción, puedes elegir el modo de motor individual o doble, el nivel de velocidad y las funciones de iluminación para lograr una mejor experiencia.
El patinete eléctrico LAOTIE ES19 tiene un diseño ergonómico, y los pedales de 28 cm de ancho te ofrecen más soporte y facilitan al K?rper, mantener el equilibrio. ¿El tamaño de neumático utilizado? Mide 11,43 cm x 25,4 cm, lo que es más ancho y más fuerte, y no es fácil crear irregularidades, lo que hace que la conducción sea agradable.
Nos comprometemos a tu seguridad en cuanto a tecnología y materiales y utilizamos frenos Zoom y tecnología antibloqueo EABS para garantizar que los productos responden rápidamente a las necesidades de frenado. Al mismo tiempo, el K?rper está hecho de material de aleación de aluminio 6160, lo que hace que el marco del producto sea más firme y estable y no se deforme ni se deteriore fácilmente.