fbpx

Mohard Soporte Movil Bicicleta, [Nunca Se Cae] Anti Vibración Soporte Movil Moto Montaña con Rotación 360° para ATV Scooter Compatible con iPhone 13 Pro Max/12, Galaxy S22 y Otro 4.7-6.8″ Móvil


Precio: 8,49 €
(as of Jul 02,2022 06:38:32 UTC – Details)

【Potente Bloqueo De Seguridad-Nunca Se Cae】Este soporte movil bicicleta con un interruptor único de seguridad que puede bloquear la abrazadera, sujeta firmemente cada esquina de su teléfono. Garantice una superestabilidad sin importar cuán accidentadas sean las condiciones de la carretera.
【Protección De Silicona-Resistente A Los Arañazos】Con cuatro cojines de silicona antideslizantes en la parte posterior que envuelven completamente su teléfono, este soporte móvil bicicleta evita que su teléfono se raye y vibre.
【Rotación De 360 Grados-Ver Libremente】Puede ajustar fácilmente la orientación del teléfono de acuerdo con sus preferencias personales, lo que es conveniente para que pueda contestar el teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS durante la conducción. Sin impedir el bloqueo de identificación facial y desbloqueo de huellas dactilares. Opera libremente.
【Amplia Compatibilidad-Se Adapta A Diferentes Teléfonos】El soporte universal para teléfono movil moto es ajustable entre 4.7 y 6.8 pulgadas(11.9 y 17.3cm) con un grosor de hasta 1.5cm(incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max/12 Pro Max/Xs/XR/X/8 Plus/7/6s/6, Galaxy S20 y otros móviles.
【Para Manillares Entre 20-35mm De Diámetro】Equipado con 2 juntas de silicona para que pueda ajustar la base de montaje. El diámetro de 20-35mm no solo es adecuado para manillares de bicicletas, motocicletas, sino también para cochecito, carrito de compras, scooter eléctrico, cinta de correr para interiores, bicicleta de spinning. Puede usarlo en todos los aspectos de su vida.