MONSTERPRO SM BLACK EDITION Moto de 190cc – Minimoto Gasolina con Motor – Triciclo Adulto - Motocicleta para Hombre Mujer - Moto Cross – Dirt Bike 2022


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

?ALTA CALIDAD: Gracias a la visión en cuanto a innovación, nuestra moto tiene los mejores componentes y sin necesitar ningún complemento está desarrollada para llegar el primero en cada circuito.
✔️FÁCIL DE CONDUCIR: Nuestra minimoto de gasolina es ideal para las personas que quieran tener una moto de cross competitiva y de sencillo manejo.
?MEDIDAS: Nuestra moto de cross de entre 75 y 86kg tiene unas medidas de 162cm x 76cm x 39cm y la altura del asiento al suelo es de 82cm. Las dimensiones de las ruedas son las más ligeras del mercado.
?️AMPLIO CATALOGO: Descubre todas nuestras referencias en nuestra tienda MonsterPro. es
?️GRAN DISEÑO: Nuestra dirt bike está pensada para ser el vehículo más completo de los próximos años y utiliza un chasis doble cuna de cromolideno diseñado por MonsterPRO muy diferente a cualquier chasis convencional que usan el resto de marcas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre MONSTERPRO SM BLACK EDITION Moto de 190cc – Minimoto Gasolina con Motor – Triciclo Adulto - Motocicleta para Hombre Mujer - Moto Cross – Dirt Bike 2022.

Subir