Moto De Los Niños, Moto Eléctrico Niño Niño Niño Niña Triciclo Puede Sitar Cargando Doble DRIVIMIENTO DE LOS NIÑOS DE Juegos DE NIÑOS NIÑOS Montaje Bicicletas ELÉCTRICOS,Blanco


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Material: El uso de material de ABS seguro y respetuoso con el medio ambiente, para las motocicletas de nuestros niños, el uso de energía eléctrica es el ahorro de energía y el ambiente ecológico.
Características: Con LED Fresco Luz y Pedal de Pedal, sin deslumbramiento por la noche. Con este pedal único, los niños pueden controlar fácilmente la velocidad.
Diseño: Diseño de aceleradores de tipo pedal, paso cuando pise, detenga cuando levante el pie, ensanche el diseño de la rueda, el soporte estable de la estructura del triángulo dorado, más fácil para los niños controlarlos y más seguros.
Neumáticos a prueba de explosiones: use materiales seguros, ruedas de plástico no inflables resistentes al desgaste, actualizaciones de la unidad y aumentan el tamaño para adaptarse a todo tipo de carreteras. Tiene un agarre más fuerte que las ruedas ordinarias, a prueba de explosiones y a prueba de puntas, y más duraderas.
Aplicación: niños mayores de 1 año, solo en la infancia. Nuestros motocicletas que montan niños han mejorado las estructuras del cuerpo para mejorar la estabilidad, y queremos proporcionarle a sus hijos una experiencia de juego más realista.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Moto De Los Niños, Moto Eléctrico Niño Niño Niño Niña Triciclo Puede Sitar Cargando Doble DRIVIMIENTO DE LOS NIÑOS DE Juegos DE NIÑOS NIÑOS Montaje Bicicletas ELÉCTRICOS,Blanco.

Subir