Moto para niños Moto eléctrica para niños Niño niña Triciclo para bebé Se puede sentar cargando Coche de juguete para niños con doble accionamiento Niños montando bicicletas eléctricas (Color: Rojo)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Material: El uso de material ABS seguro y ecológico, para las motocicletas de nuestros niños, el uso de energía eléctrica ahorra energía y es ecológico. Características: Con luz LED fría y diseño de pedal, sin reflejos por la noche. Con este pedal único, los niños pueden controlar fácilmente la velocidad. Diseño: diseño de acelerador tipo pedal, pise cuando pise, deténgase cuando levante el pie, ensanche el diseño de la rueda, soporte estable de la estructura del triángulo dorado, más fácil de controlar para los niños y más seguro de usar Aplicación: Niños mayores de 1 año, solo infancia. Nuestros niños que conducen motocicletas tienen estructuras corporales mejoradas para mejorar la estabilidad, y queremos brindarles a sus niños una experiencia de juego más realista. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos respuestas o soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Moto para niños Moto eléctrica para niños Niño niña Triciclo para bebé Se puede sentar cargando Coche de juguete para niños con doble accionamiento Niños montando bicicletas eléctricas (Color: Rojo).

Subir