fbpx

NANROBOT D4+ 3.0 Patinete Electrico, NeumáTicos Todoterreno De 25,4cm Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegables, Patinete Electrico Adultos Potente Carga 120kg (Azul)


Precio: 1.549,00 €
(as of Jun 24,2022 15:49:37 UTC – Details)

【Rendimiento Extraordinario】: NANROBOT D4+ 3.0 es un patinete electrico de primera línea que viene equipado con la última tecnología y características para proporcionar el más alto nivel de rendimiento para los patinete electrico adultos dentro de su rango de valor.
【Potente Motor】-NANROBOT D4+ 3.0 patinete electrico adultos funciona con una potente batería de litio. Su par de neumáticos híbridos de 25,4 cm y 2 amortiguadores le ofrecen la emoción de alcanzar velocidades máximas tanto dentro como fuera de la carretera sin sacudirse. Y con su sistema de frenado hidráulico altamente eficiente, usted tiene el control total.
【Nunca Se Deje Atrapar ‘Unfresh’】 – ¿Está cansado de los patinetes eléctricos adultos con los mismos colores antiguos? Entonces es hora de iluminar tu estilo de juego con NANROBOT D4+3.0. Este bebé viene en dos nuevas opciones de color. ¡Puedes elegir entre azul metálico o rojo fuego para que se adapte a tu estilo!
【Portabilityis The New Cool】-Un toque es todo lo que se necesita para convertir su patinete electrico Hulk en un ratón Jerry, todo gracias al mecanismo de plegado especial de NANROBOT. Con esta función de portabilidad, puede plegar su D4+3.0 patinete electrico de forma rápida y sin esfuerzo. levántalo y transpórtalo donde quieras.
【Seguridad Y Comodidad】-El frenado es suave y seguro. El excelente sistema de frenado hace que la respuesta de frenado sea más rápida y mejora la seguridad durante la conducción. Los amortiguadores delanteros y traseros brindan la máxima comodidad al conductor.