NAVEE N65 - Patinete eléctrico plegable para adultos, batería de 48 V, 12,5 Ah, neumático de 10 pulgadas, APP Bluetooth, patinete eléctrico para adultos


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

Cómodo y estable: los neumáticos neumáticos neumáticos de 10 pulgadas soportan el scooter, lo que permite una conducción más estable.
Frenos dobles: el EABS delantero y los frenos de disco traseros permiten distancias cortas de parada para ofrecer una conducción segura en caso de emergencia.
Batería de alta calidad: batería de litio de gran capacidad 48 V 12,5 Ah, autonomía de hasta 65 km, autonomía máxima. Con el sistema de gestión de batería BMS, la seguridad es siempre nuestra máxima prioridad.
Certificación: el innovador sistema de doble rotación, conforme a la norma EN17128, libera a los usuarios del pre-ensamblaje y permite un almacenamiento cómodo.
Potente potencia: el motor sin escobillas proporciona una potencia estable y potente, lo que permite que el scooter eléctrico suba hasta un 25% de pendientes.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre NAVEE N65 - Patinete eléctrico plegable para adultos, batería de 48 V, 12,5 Ah, neumático de 10 pulgadas, APP Bluetooth, patinete eléctrico para adultos.

Subir