NAVEE Patinete Eléctrico Adulto N65, 480W Motor, 12500mAh Batería ,10 Pulgadas Ruedas Todoterreno , Frenos Dobles, Carga 120kg, Máxima 25km/h, Conexión Bluetooth a App Móvil, 5s Plegado Rápido


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

【Potente motor sin escobillas de 480 W】 El scooter eléctrico NAVEE está equipado con un motor sin escobillas de 480 W, que permite que el scooter eléctrico suba hasta 25°. Al mismo tiempo, la vida útil normal del motor sin escobillas es más larga y el ruido de funcionamiento es menor. Hay 3 modos de velocidad, todos los cuales son compatibles con el control de crucero.
[Batería de gran capacidad de 12,5 Ah] El patinete eléctrico está equipado con una batería de litio de 12,5 Ah de capacidad, y el sistema de gestión de batería BMS puede recuperar la energía cinética del patinete y prolongar la vida útil de la batería. La autonomía máxima de crucero del scooter es de 65 KM, un 30 % superior a la de productos similares.
【Neumático todoterreno de 10 pulgadas】 Neumático de 10 pulgadas con banda de rodadura más profunda para una mejor resistencia al deslizamiento. El diseño inflable puede reducir los baches durante la conducción y mantenerlo estable cuando las condiciones de la carretera son malas. (Asegúrese de verificar si hay suficiente aire en el neumático antes de conducir, si no, infle usted mismo para garantizar la seguridad y la calidad de su viaje).
[Garantía de seguridad triple] La rueda delantera de este scooter eléctrico adopta un sistema de frenos antibloqueo electrónico + E-ABS, y la rueda trasera adopta un sistema de frenos de disco de alta precisión.El sistema de frenado triple hace que la distancia de frenado del scooter eléctrico sea de As Tan corto como 5 m, puede ser completamente seguro en los viajes diarios y otros aspectos, y el estacionamiento es rápido, estable y seguro.
【Conducción inteligente】 A través de la APLICACIÓN GO NAVEE, su teléfono móvil se puede conectar al scooter eléctrico, es compatible con los sistemas Android e IOS y realiza la interacción innovadora e inteligente entre el teléfono móvil y la pantalla LED del scooter. En la aplicación, puede realizar funciones como bloqueo, desbloqueo, ajuste de velocidad, seguimiento de tiempo y kilometraje y conducción.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre NAVEE Patinete Eléctrico Adulto N65, 480W Motor, 12500mAh Batería ,10 Pulgadas Ruedas Todoterreno , Frenos Dobles, Carga 120kg, Máxima 25km/h, Conexión Bluetooth a App Móvil, 5s Plegado Rápido.

Subir