fbpx

NECBAOA Guardabarros Patinete Electrico, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 / M365 Pro, con Soporte De Guardabarros, con Tornillos Y Tuercas, Patinete Accesorio, para Guardabarros Xiaomi M365


Precio: 12,99 €
(as of Jun 16,2022 23:46:45 UTC – Details)

【Concepto de diseño profesional】 materiales Los materiales de alta calidad, el diseño y la fabricación científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, son la mejor opción para los patinete electrico Xiaomi M365 / M365Pro.
【Materiales de alta calidad】 Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son fuertes, estables y duraderos, el guardabarros de repuesto está hecho de material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
【Soporte de guardabarros de alta calidad】 el soporte de guardabarros trasero ya viene con 2 tornillos de montaje, no se necesitan más tornillos, solo puede desatornillar el tornillo de la luz de advertencia trasera, fijar el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, ajustar los elementos para garantizar una instalación segura.
【Adecuado para】 Nuestro guardabarros trasero y el soporte del guardabarros trasero son adecuados para el patinete profesional Xiaomi M365 / M365, el soporte del guardabarros trasero ayuda a prolongar la vida útil del guardabarros del scooter, reduce el pisoteo accidental del guardabarros y la rotura.
【Contenido del paquete】 1 soporte de guardabarros, 1 guardabarros trasero, 1 protector de gancho de guardabarros trasero, 5 tornillos, 3 tapas de goma (sin incluir luces traseras). 24 horas. Siempre serviremos a nuestros clientes.