NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 50km de Autonomía, Velocidad Máxima 25km/h, Motor de 350W Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Pro)


Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)

[Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3” ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5” (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
[Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro tiene un motor de 350W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 486.7Wh le permite alcanzar distancias de hasta 50km, con solo 6 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
[Sistema de triple frenado] El freno de disco mecánico doble delantero + trasero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
[Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Pro logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
[Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.





[ad_2]

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 50km de Autonomía, Velocidad Máxima 25km/h, Motor de 350W Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Pro).

Subir